¡Acompáñanos! Taller de Seguridad y Privacidad en Twitter

2018-01-16 Leer en voz alta

¡Demos la bienvenida al 2018 mejorando nuestra seguridad en Twitter! Te invitamos el miércoles 7 de febrero a hacer parte del Taller de Seguridad y Privacidad en Twitter de 2 a 5 de la tarde en el Hotel Viaggio 61-7 (Calle 61 No. 7-18).

A comienzos de 2017, desde la Fundación Karisma, con el apoyo de Twitter, lanzamos el manual Seguridad, protección y privacidad en Twitter. Una guía para personas sobrevivientes de acoso y abuso. Con esta iniciativa buscamos llevar al público latinoamericano estrategias para mejorar la experiencia en esta red social, habitándola de manera más segura.

Los participantes podrán conocer acerca de las reglas, herramientas y experiencias exitosas en esta plataforma, además sabrán los últimos cambios de política y funcionalidades de la red social. También se socializarán experiencias en campañas y activismo digital en Twitter.
¡Cupos limitados! Si te interesa hacer parte del taller puedes registrarte aquí.

Sobre el tallerista

Hugo Rodríguez Nicolat es Director de Política Pública de Twitter en América Latina de Habla Hispana. Es especialista en relaciones públicas e internacionales, antes de unirse a Twitter fungió como Director de Políticas Públicas de Uber para México, Centroamérica y el Caribe. Así mismo sirvió como Director de la Fundación Escalera en México, ha colaborado en la Misión Permanente de México ante las Naciones Unidas en Ginebra, el Instituto Nacional de Migración, el Senado de la República, la OCDE y el Foro Mundial sobre Migración y Desarrollo.

Hugo es Licenciado en Ciencias Políticas por el ITESM CCM y cuenta con una Maestría en Políticas Públicas por parte de la Universidad de Columbia en Nueva York (SIPA) y de la London School of Economics and Political Science (LSE). Apasionado de la innovación tecnológica, la educación, la migración, las relaciones internacionales y los emprendimientos sociales, disfruta la lectura y viajar en sus tiempos libres.
______________
Nota: Este taller estaba programado para el 6 de diciembre de 2 a 5 de la tarde en el Hotel Viaggio 61-7 (Calle 61 No. 7-18). Actualizamos la información y lo realizaremos en febrero 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.