¡Llegó la hora de celebrar la Web Que Queremos!

2014-09-17 Leer en voz alta

celebración de internet
Estamos muy contentos de anunciar que como parte de la programación del Festival de Cine Creative Commons, Bogotá tendrá lugar la Celebración de Internet, un espacio que busca unir a todos aquellos que estamos interesados en una web abierta en la que se pueda aportar y compartir contenidos libremente, un espacio para celebrar la Web Que Queremos!
Estaremos celebrando junto a los amigos de Radio Pachone y como invitados especiales estarán: La Real Academia del Sonido y Radio Mixticius.

La celebración se lleva a cabo gracias a la campaña  ”Un año de acción” de la organización Web We Want que convocó a organizaciones alrededor del mundo para generar acciones que celebran los 25 años de la web, de la cual resultamos beneficiados y ahora podemos decirle que ¡Llegó la hora de celebrar la Web Que Queremos!

Las buenas noticias siguen pues como parte de la celebración continuaremos diciendo  #CompartirNoEsDelito y cerraremos el Ciclo Nacional de Licencationes (las licenciatones utilizan algunos de los recursos del curso ABC Del Derecho de Autor para Bibliotecarios de América Latina, que hace parte de la School of Open de Creative Commons). Además tendremos Feria de Publicaciones con RadioPachone!

La Celebración de Internet, se llevará a cabo en el marco de la programación del Festival de Cine Creative Commons, Bogotá el viernes 26 de septiembre de 4pm a 11pm en La Redada (Calle 17 No. 2-51. La Candelaria, Bogotá) ¡La entrada es libre!

Info importante para irse de celebración:
Fecha: 26 de septiembre de 2014.
Hora: 4pm -11pm.
Lugar: La Redada (Calle 17 No. 2-51. La Candelaria, Bogotá)
Entrada libre.
Programación:
4pm:  Licenciatón Creative Commons #CompartirNoEsDelito
5pm – 8pm: Programación de películas del Festival de Cine Creative Commons Bogotá
8pm: Música vivo con La Real Academia del Sonido y Radio Mixticius.
Toda la tarde: Feria de Publicaciones Independientes con Radio Pachone.
afiche_final

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.