Igualdad de género y mirada de jóvenes a las masculinidades

2014-06-29 Leer en voz alta

El grupo “Innovaciones y Tecnologías Sociales” de la Fundación Karisma sigue realizando los procesos de colaboración “Redes Humanas”  entre Cuba y Colombia. Esta vez, se llevará a cabo el taller  Igualdad de género y mirada de jóvenes a las masculinidades” que busca proveer herramientas y metodología para el análisis y aplicación de la perspectiva de género en instituciones que promuevan la igualdad  de género con jóvenes, además de identificar estrategias de comunicación y creación de alianzas  que convoquen a la participación de la juventud en el desarrollo social.

Durante los días de taller, del 24 de Julio al 1 de Agosto de 2014, se propiciará el intercambio de experiencias y la creación de redes que promuevan el diálogo entre las organizaciones que trabajan el tema de jóvenes, igualdad de género y masculinidades.

Los participantes del taller serán un grupo de cubanos que continuarán las colaboraciones Redes Humanas” que tuvieron lugar en mayo y octubre de 2013. Estos encuentros son apoyados por la Agencia Suiza para El Desarrollo y la Cooperación COSUDE.

Las organizaciones coordinadoras del taller son: La Universidad Nacional, La Universidad Autónoma,  Red de Hombres por la Igualdad de Colombia, Grupo de Hombres por la Equidad de Colombia y el Colectivo de Hombres y Masculinidades, con el apoyo de la Fundación Karisma.

FotoAtribuciónNo comercialCompartir bajo la misma licencia Algunos derechos reservados por Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.