¡Gracias por defender internet libre, conozca nuestro informe de gestión 2015!

2016-06-13 Leer en voz alta

Portada_karismaA mitad de año queremos contarles cómo fue el recorrido en el 2015 por la defensa de internet libre, esa en la que ustedes nos acompañaron y les agradecemos constantemente ser parte de ella. Les dejamos para su lectura nuestro informe de gestión 2015, conozca quiénes hacen parte de la Fundación, sus colaboradores y consultores; además las actividades en las que participamos y las campañas que realizamos. Les invitamos a leerle y los dejamos con la carta de nuestra directora:

“En 2015 asumimos los retos para defender internet, libre, abierta, incluyente y participativa, de la mano de nuestra comunidad, fortaleciendo la idea de participación ciudadana y creando espacios de diálogo y consultas que integren todos los sectores.

Este es nuestro informe de 2015. Aquí conocerán las actividades, logros y retos que enfrentamos durante este año, reforzando y ampliando nuestro compromiso con la defensa y promoción de los derechos humanos en los entornos digitales a través de un trabajo estructurado a partir de 4 líneas temáticas: acceso al conocimiento, intimidad y seguridad digital, gobernanza de internet e innovación social, y 2 líneas transversales: libertad de expresión y perspectiva de género.

Creemos en las tecnologías para la información y las comunicaciones y, especialmente, en internet como un importante instrumento para el ejercicio de derechos humanos, gracias a que se trata de una estructura descentralizada, libre, abierta e inclusiva, que tiene una importante capacidad generativa que permite usos inesperados por las propias personas usuarias.

2015 fue un año intenso en la defensa de internet libre. ¡Gracias por acompañarnos!”

Accede al informe de gestión de Fundación Karisma 2015.
Accede al anexo sobre las actividades de Fundación Karisma 2015.
Accede al anexo sobre nuestro impacto en medios.
Accede a  nuestro Banco de Imágenes libres con las gráficas que acompañan el informe de gestión 2015; gracias a @maugatiyo y Julián Garcia por las imágenes.


Si por algún motivo esta entrada no es accesible para tí, por favor escríbenos a comunicaciones@karisma.org.co y haremos los ajustes que estén a nuestro alcance para que puedas acceder al contenido.

Indícanos el título del contenido en el asunto del correo, por ejemplo: ¡Gracias por defender internet libre, conozca nuestro informe de gestión 2015!


Es fundamental poner el tema en la agenda y nutrir la conversación. ¿Trabajas en un medio de comunicación? Escríbenos a comunicaciones@karisma.org.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.