Fundación Karisma tiene nueva Junta Directiva

2019-05-27 Leer en voz alta

En la más reciente Asamblea General de la Fundación Karisma, se decidió la Junta Directiva que tendrá la labor de apoyar el trabajo que se hace en la organización durante el periodo 2019 – 2023 y queremos que les conozcas:

Héctor Botero
Fundador, Ingeniero Industrial. Hizo una carrera desde el emprendimiento y fue pionero en el país en temas de apropiación de tecnología en la educación. Actualmente su interés es en temas de innovación social. Fue el director de Karisma hasta 2013 y ha sido el presidente de la Junta durante el último período.
Elizabeth Castillo
Activista, abogada y política colombiana. Defensora de derechos LGBT, ha participado en mesas de discusión y campañas para promover la igualdad de derechos, en campañas para apoyar el matrimonio igualitario, la lucha contra la homofobia y la adopción por parte de parejas LGBT. Participó en la fundación del grupo de Mamás Lesbianas de Bogotá.
Alberto Gómez
Fundador, forma parte de la familia Botero. Es Ingeniero mecánico su carrera se desarrolló en el sector minero, es admirador del trabajo de la fundación y desde hace años está apoyando sus esfuerzos.

Tania Pérez-Bustos
Profesora Asociada de la UNAL, antropóloga y doctora en Educación. Su investigación gira en torno a los diálogos de conocimiento y prácticas de creación de conocimiento que interrelacionan conocimientos tecnocientíficos con conocimientos populares de diferentes tipos. También está interesada en procesos y prácticas de feminización del conocimiento.
Sara Trejos
Periodista y Socióloga de la U. del Rosario Colombia con especialización en Gestión Cultural de la misma Universidad. Trabajó como productora en diferentes espacios desde el 2013 y  para el Centro de Fomento del Libro de América Latina y el Caribe de la UNESCO como profesional de comunicaciones. Actualmente es gestora de proyectos de la productora Magic Markers, directora de Presunto Podcast y embajadora de Sembra Media en Colombia.
Sandra Botero
Historiadora graduada de la U. Nacional. Tiene un doctorado en Ciencia Política de la Universidad de Notre Dame, actualmente es profesora en la Facultad de Ciencia Política, Gobierno y Relaciones Internacionales de la Universidad del Rosario. Investiga en temas de democracia y sistema judicial, derechos y dinámicas electorales en Colombia y América Latina.
Lina Porras
Mujer, Colombiana y ciudadana del mundo. Médica e ingeniera de sistemas, con maestría en Salud Pública, promotora de las tecnologías, el conocimiento libre y las tecnologías aplicadas al campo de la salud. Miembro activo de comunidades de software libre en Bogotá.

María Eugenia Cabrera de Botero
Fundadora. Como parte de la familia Botero ha estado involucrada en la fundación desde el principio y continúa acompañando y apoyando en muy diversas formas el desarrollo de la organización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.