Estamos en el Foro de Gobernanza de Internet 2015

2015-11-09 Leer en voz alta

Screen Shot 2015-11-09 at 10.12.16 AMLa reunión anual del Foro de Gobernanza de Internet se  realiza este año en João Pessoa, Brasil. La cita es del 10 al 13  bajo la premisa  “Evolución de la gobernanza de internet: empoderamiento, sustentabilidad y desarrollo”.

La Gobernanza de Internet está relacionada con temas tan importantes como la seguridad de gobiernos, instituciones e individuos; la privacidad, la libertad de expresión, los derechos de autor, los derechos humanos; las marcas registradas y las interacciones comerciales.

El IGF, por sus siglas en inglés, es un foro democrático, multistakeholder,  transparente que facilita las discusiones sobre cuestiones de políticas públicas relacionadas con los elementos clave de la gobernanza de Internet, convirtiéndose en un plataforma de debate entre todos los actores del ecosistema.

Este año participamos nuevamente del evento no sólo aisitiendo a las diferentes reuniones y acciones sino proponiendo espacios de debate.

Estos son los eventos que estamos coordinando en el Foro:

Hora: 11:00-12:00.
Lugar: WS 151.
Organiza: Fundación Karisma (Colombia) y Artículo 19 (Brasil)

Hora: 16:00-17:30.
Lugar: WS 142
Organizan: Fundación Karisma (Colombia) y Fundación para la libertad de prensa FLIP (Colombia)

Hora: 16:00-16:30
Lugar: WS 195
Organizan Karisma y Fundación para la libertad de prensa FLIP

Consulta la agenda de otros eventos en los que estaremos participando durante el IFG, y sigue las discusiones del foro, a través de twitter, usando el Hashtag #IGF2015 o en el canal de youtube del IGF.
¡Acompáñanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.