Conferencia Ciberseguridad y DDHH en Colombia

2014-09-08 Leer en voz alta

Captura de pantalla 2014-09-06 a la(s) 14.28.10
El próximo 18 de septiembre de 2014, se realizará en Bogotá la “Conferencia Internacional Ciberseguridad y Derechos Humanos en Colombia” en donde se abordarán temas relacionados con Protección y Retención de Datos y Metadatos, y la protesta social en la era digital (libertad de expresión, anonimato en la web, hackers éticos).
Este evento es una invitación para todos los interesados en las relaciones y tensiones que existen entre Derechos Humanos como la privacidad y la libertad de expresión y asuntos como la seguridad y la vigilancia en los entornos digitales.
Matthew Rice, de la organización Privacy International y Pilar Sáenz, de la Fundación Karisma, nos acompañarán en esta Conferencia para explorar, desde diferentes experiencias y contextos, por qué cuando hablamos de ciberseguridad también debemos pensar en la necesidad de un marco legal sólido de garantía de derechos.
La conferencia está abierta al público en general, previo registro en este formulario de inscripción. Los cupos son limitados, si por algún motivo no puede asistir le agradecemos que nos escriba a contacto@karisma.org.co para que alguien más pueda hacerlo. Sólo se permitirá entrada a quien se haya registrado y hasta que se complete el aforo.

Fecha: 18 de septiembre de 2014

Lugar: Bogotá, Colombia. Universidad del Rosario (Calle 12C No. 6-25) Salón 801. Torre 1.

Hora: 2:00pm

 Invitan:
logologo karisma
sida-logo_400x200
Apoyan:
 Logo_nuevo_FLIP1logoDejusticiacolnodo20añosCaptura de pantalla 2014-09-08 a la(s) 18.07.11
 
……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.