Boletín Nº8 Digital Rights LAC

2014-03-04 Leer en voz alta

Llega una nueva versión del Boletín Digital Rights Latin America & The Caribbean. Un proyecto de comunicación en el que participamos junto con 3 organizaciones más, para publicar análisis, noticias, eventos y lecturas recomendadas sobre el estado de los derechos digitales en la región.

En esta octava entrega nos visitan nuestros hermanos paraguayos y nos cuentan cómo están las cosas en su país. Analizamos la situación respecto de la privacidad en The Day We Fight Back. Exploramos distintos eventos y reuniones que tratan sobre derechos digitales y su impacto a nivel mundial: NetMundial, el Congreso Mundial sobre Propiedad Intelectual e Interés Público y OMPI. También, desde Chile, debatimos los desafíos del nuevo Gobierno en cuanto a los derechos digitales y estudiamos un mapa de protección de la privacidad. Y desde Brasil nos cuentan sobre la privatización del combate a la piratería. Y por supuesto, las noticias, los eventos y todo a lo que los tenemos acostumbrados en el Newsletter “Digital Rights: Latin America and de Caribbean”. ¡Disfrútenlo!

Artículos en esta edición:

Recuerden que pueden recibir en su buzón de correo mucha más información, como noticias y datos sobre eventos en la región si se suscriben, gratuitamente, al newsletter de Digital Rights LAC. Lo pueden recibir en españolinglés o portugués.
.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.